BILLBOARD

Remedio con Bicarbonato de Sodio para quitar las ojeras, arrugas y manchas.

Utiliza el bicarbonato de sodio como remedio para quitar las ojeras, combatir la arrugas y las manchas del rostro. Para este tratamiento es muy importante que prepares una sencilla mascarilla con ingredientes naturales que a su ves combinan con el bicarbonato y de esta forma puedas aprovechar sus múltiples propiedades blanqueadoras, antibacteriales y antisépticas.

Sin gastar mucho dinero y con ingredientes que tienes en tu cocina te enseñaremos a prepararla, quédate hasta el final y descubre como se prepara la mascarilla paso a paso.

Porque usar el bicarbonato para quitar las ojeras, manchas y arrugas.

Es inevitable que en la piel aparezcan manchas, erupciones, arrugas y otros inconvenientes que la dañan dermatológicamente. 

Este es el órgano más extenso que posee el ser humano, es también uno de los más resistentes pero a su vez es el que más está expuesto a las radiaciones solares y a sufrir mayor cantidad de daños de provenientes de medioambiente.

Por tal motivo es tan importante su cuidado y su protección para contribuir a su salud. Sin necesidad de acudir a productos químicos agresivos, hay remedios caseros que favorecen el cuidado de la piel que puedes prepara en casa sin que sea necesario realizar grandes gastos de dinero. 

Mascarilla para las ojeras, manchas y arrugas.

Ingredientes de la mascarilla: 

• Bicarbonato de sodio

• Vinagre de sidra de manzana

• Jugo de medio limón

• Miel de abejas.

Modo de preparación y forma de uso de la mascarilla:

En medio vaso de agua potable se diluyen: una cucharada de vinagre de manzana, una cucharada de bicarbonato, el jugo del medio limón y una cucharada de miel.

Se mezclan hasta que los ingredientes se integren bien, reservas la mezcla para cuando vayas a utilizarla.

Como usar la mascarilla:

Antes de aplicar la solución, se lava muy bien el rostro con agua tibia para eliminar las impurezas, cualquier resto de maquillaje y abrir los poros, se seca el rostro con un paño limpio sin frotar, terminado este proceso se aplica la mezcla con una mota de algodón cubriendo todo el rostro y también alrededor del ojo, con cuidado no penetre dentro. Se deja actuar por 10 minutos y se retira con agua tibia, por último se recomienda enjuagar con agua fría. 

Seca tu rostro una toalla delicadamente y sin frotar. Este tratamiento se realiza durante una semana todos los meses.

En pocos días deberías de ver resultados satisfactorios como resultado de este tratamiento casero, sin invertir una gran suma de dinero y con ingredientes que tienes en tu cocina.

No te desgastes comprando costosos productos y tratamientos para quitar las ojeras y manchas, se constante aplicando esta mascarilla y los cambios en tu rostro serán notables. Lucirás fresca y radiante.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente