BILLBOARD

Infusión regeneradora del cartílago dañado con hierbabuena y romero.

Las articulaciones son estructuras anatómicas que permiten la unión entre el hueso y el cartílago o entre dos huesos, frecuentemente nos duelen, se inflaman, se calientan, y se enrojecen como parte de una reacción a una infección o lesión y especialmente son muy dolorosas.

La inflamación y el enrojecimiento son parte del proceso de curación y de defensa del organismo contra algún virus o bacteria, aunque también puede resultar como reacción ante una lesión.

Consigue en este artículo un remedio natural para regenerar los cartílagos y evitar esas dolencias articulares.

Causas de problemas en articulaciones y cartílago.

Hay personas que padecen de problemas en articulaciones y en los cartílagos, aéreas estas que se inflaman y enrojecen sin aparente razón, en ocasiones debido a una condición autoinmune (cuando las articulaciones se ven comprometidas por los ataques de nuestro propio sistema inmunológico), en lugar de ayudar a curar, este sistema está atacando las articulaciones y las daña, causándole rigidez y dolor.

Al producirse la inflamación las sustancias químicas del cuerpo son liberadas en la sangre o en los tejidos afectados, supuestamente esta liberación de productos químicos aumenta el flujo sanguíneo en el área de la lesión o de la infección.

El proceso inflamatorio puede permitir que algunos productos químicos filtren el liquido en los tejidos, en otros casos no ocurre así, lo que constituiría la retención de líquidos, se estimularían los nervios y aparecerían las molestias, que dependiendo del tipo de enfermedad pueden ser más o menos preocupantes.

Estas enfermedades siempre llevan tratamiento médico y es importante que tenga esto en cuenta, porque si padeces de artritis debes saber que la artritis en una enfermedad secundaria que aparece como causa de otra.

Infusión regeneradora del cartílago dañado con hierbabuena y romero.

Los padecimientos articulares casi siempre llevan tratamiento por vía oral o intravenosa, pero pueden tener reacciones secundarias.

En cambio los tratamientos tópicos con cremas, geles, sprays u otros fluidos son menos riesgosos y en sus formulaciones contienen calmantes y antiinflamatorios, como el paracetamol, el ibuprofeno y el diclofenaco entre otros.

También es recomendable el uso de tratamientos con productos naturales procedentes de plantas y animales, como el jengibre, el romero, la Boswellia Serrata (incienso de la India) que son muy efectivos si se combinan con condroprotectores (Glucosamina y Sulfato de condroitina).

Lee también: ¿Por qué debemos Ingerir Agua De Pepino Diariamente? – Receta y Beneficios

Si tienes algún malestar articular, el cartílago dañado o artritis, en solo algunas articulaciones, como la rodilla, la mano, el tobillo, el codo, el hombro o en la parte lumbar de la espalda.


Te recomendamos que uses este maravilloso remedio natural para que te alivie la inflamación y el dolor. ¡Ahí te dejamos la receta!

Ingredientes:

  •  1 Litro de agua
  •  1 Cucharada sopera de romero
  •  1 Cucharada sopera de hierbabuena
  •  1 Cucharada de tomillo
  •  1 Cucharada de salvia

Modo de preparación:

Es recomendable el uso de las hierbas frescas, se pone a hervir el litro de agua con todas las hierbas, se deja hervir durante 5 minutos para concentrar todos los elementos de las hierbas, se tapa la olla y se deja reposar la preparación 15 minutos.

Pasado este tiempo se cuela la preparación hacia su frasco definitivo, se mantiene refrigerada.

Para realizar el tratamiento debe beber 2 tazas de te de hierbabuena al día por un tiempo de 3 semanas, dependiendo de tu gusto la puedes beber fría o caliente y endulzada con miel de abejas.

También te aconsejamos que cuides tu postura, consumas una dieta sana y algunos alimentos ricos en vitamina D, controles tu peso y que practiques alguna actividad física.

👇VIDEO EXPLICATIVO👇


7 Comentarios

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

  1. Gracias x el remedio muy bueno u y fácil de hacer yo padezco de dolores en la rodilla y piernas


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada corazón me complace poder ayudar Y espero te ayude este remedio de familia. Me dejas saber! Bendiciones

      Borrar
  2. Gracias lo necesitaba pero ya me llego.Saludo con cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a usted amiga Mónica. Bendiciones y le deseo lo mejor!

      Borrar
  3. Estos datos son de lo mejor. Gracias. Falta algo para acabar con las berrugas en el cuerpo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí debajo te dejo un enlace para ayudarte a eliminar las verrugas y de igual manera espero te sea beneficioso:
      https://www.remedios-diana.com/2019/08/como-remover-de-la-piel-manchas-lunares.html

      Borrar
  4. Hola excelente remedio. un millón de gracias por compartir sus conocimientos con nosotros

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente