Para lucir más joven gastamos en productos de belleza una fortuna y en casa podemos elaborar y utilizar nuestros propios productos naturales que no cuestan mucho. Con los remedios que se te ofrecen tu piel lucirá rejuvenecida, suave y fresca.

Los ingredientes de estos remedios son fáciles de encontrar, en el jardín y en la alacena. Rejuvenece y mantente bella entonces.

¿Qué remedios utilizar para rejuvenecer el rostro?

Los ingredientes que se pueden emplear para el rejuvenecimiento del rostro son muy sencillos y fáciles de conseguir.

Ingredientes.

• Pétalos de dos rosas, preferentemente blancas sino cualquier otra.

• Huevos.

• Limón fresco.

• Avena.

• Yogur natural.

• Pepino.

• Manteca de coco o de almendras.

Remedio con agua de rosas.

Este producto se puede conseguir fácilmente en cualquier farmacia o tienda naturista pero también si dispones de unos minutos la puedes preparar en casa. Es excelente para aplicar antes del maquillaje y al levantarnos todos los días, con ella luciremos una piel fresca más suave y realzaremos el maquillaje.

Preparación 

Se hierve medio litro de agua y se le añaden los pétalos (limpios) de dos rosas, se deja hervir 5 minutos para que se concentre, terminado este tiempo se apaga el fuego, se tapa y se reposa hasta que enfríe, por último se cuela y se envasa en un frasco de vidrio ¡Ya está lista para usar! 

Remedio con avena y yogurt.

La avena y el yogurt es una mezcla ideal para vitalizar la piel, es hidratante, elimina el brillo y la grasa por lo que ofrece limpieza y luminosidad al cutis. Se aplica durante 15 minutos, dos o tres veces a la semana en el horario que te resulte más cómodo, y se retira con abundante agua.

Preparación.

Cada vez que vayas a hacer este remedio, mezcla en un recipiente una cucharada de avena con dos cucharadas de yogur hasta obtener una pasta integrada, aplica con la yema de los dedos por todo el rostro. 

Remedio con clara de huevo.

Usar la clara de huevo para dar vida al rostro es muy beneficioso por el aporte proteico que puede dar a la piel y porque no contiene grasas, además de hidratar es un excelente reparador de la piel dañada y con acné. Este remedio se realiza por las noches y se deja actuar la clara sobre el rostro, resulta un poco incomodo pero te acostumbraras.

Preparación.

Te toma un huevo y se separa la clara de la yema, y la clara natural se aplica sobre toda la superficie de la cara y se deja actuar. Si tienes granos y acné agrega a la clara una cucharadita pequeña de jugo de limón. ¡Comprueba los resultados!

Remedio con pepino y agua fría.

Este tratamiento casero es muy eficiente combatiendo las arrugas en nuestra piel, las líneas de expresión y las bolsas que aparecen en los ojos con el logras un efecto de frescura y luminosidad, porque el pepino es un hidratante cutáneo rico en vitaminas B y C y el agua helada contribuye a que se active la circulación. 

Preparación y aplicación.

En un recipiente (palangana pequeña o fuente, en el que quepa el rostro) vierte agua helada con cubitos de hielo y rodajas de pepino, introduce la cara el tiempo que puedas aguantar el frio del agua, cuando retires la cara del agua sécala sin frotar con un paño limpio. 

Remedio con manteca de coco o de almendras.

Para aquellos cutis que son secos y que tienen una apariencia deslucida, con profundas líneas de expresión, es recomendable el uso de la manteca de coco para que hidrate a profundidad la piel del rostro, si la sequedad también ataca tus labios puedes mejorarlos con el uso de esta manteca sobre ellos. Este remedio se realiza aplicando una capa bien fina de la manteca por las noches, fundamentalmente en invierno, se deja actuar y se aclara por la mañana con abundante agua.

De los remedios que te ofrecemos elije el que te resulte más cómodo y conveniente según tu problema o tu tipo de piel.

ÚNETE A MI GRUPO Y PODRÁS RECIBIR LAS RECETAS MAS NOVEDOSAS Y ACTUALIZADAS EN LA WEB

 remedios Diana

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente