Las propiedades y beneficios de los cítricos son bien conocidas, además del valioso aporte en vitaminas y minerales, son muy empleados en recetas para bajar esos kilos de más, que tanto nos molestan.

El limón es un cítrico muy empleado en la cocina, pero te vamos a proponer una dieta a base de limón para que bajes de peso en muy poco tiempo, con tan solo tomar un vaso de agua tibia al que le agregas limón, obtendrás resultados excelentes en tan solo una semana, debes combinar esto con una alimentación saludable y con la práctica de ejercicios físicos o con caminatas, para contribuir a que los efectos de la dieta sean más rápidos.

No todos los metabolismos son iguales, algunas personas tienen la digestión más lenta y por tanto un metabolismo más bajo, por lo que se sube de peso con mayor facilidad. 

Resultados de la dieta con limón.

Es efectiva y al cabo de una semana te das cuenta que has perdido peso, tienes que ser cuidadoso con esto porque esta dieta también puede tener un efecto de rebote si terminada la misma, vuelves a los hábitos alimentarios poco sanos.

Para obtener un resultado mas eficiente seria de gran utilidad combinarla con la práctica de algún deporte o ejercicios fiscos, en caso de no poder, se pueden realizar caminatas que también son muy saludables para mantenernos activos y en el peso adecuado. 

Disminuye notablemente el consumo de grasa y azucares antes de iniciar esta dieta, veras que logras librarte de la grasa y mejorarás tu digestión.


Recomendaciones para antes de comenzar la dieta.

$ads={1}

Cuando hacemos largos ayunos y no tenemos control en los horarios de alimentación, al ingerir algún alimento lo que conseguimos es que el hambre desate una reacción en el organismo para que este acumule más reservas. Por tanto no debes ayunar, ni antes, ni realizando la dieta, ni después.

Abandona los hábitos tóxicos, alcohol, café, cigarro y el té. 

Dos días antes de iniciar la dieta aliméntate de manera sana, consume frutas y vegetales y bebe mucha agua para contribuir a desintoxicar el cuerpo y facilitar la evacuación.

El día antes de comenzar la dieta debes alimentarte con una sopa de vegetales, beber abundante agua y cuantos vasos de limonada a temperatura ambiente puedas tomar al día (más de seis) para una completa evacuación y desintoxicación del organismo.

Dieta del limón para bajar de peso.

Ingredientes:

• Jugo de un limón pequeño fresco.
• Medio litro de agua potable.
• Jarabe de arce (dos cucharadas)
• Canela (una ramita)
• Pimienta de cayena ( una pizca)

Modo de preparación:

Se mezcla el agua con el jugo del limón recién exprimido, para preparar una limonada, a esta se agregan dos cucharadas de jarabe de arce o el ramito de canela para quitar la acidez de la preparación, luego se adiciona la pizca de pimienta de cayena y ya está lista para beber. 

Ingredientes de la sopa de vegetales:


• Una zanahoria grande picada en dados.
• Cuatro rábanos cortados a la jardinera.
• Una tallo de apio picado a la jardinera.
• Un puñado de guisantes.
• Medio hinojo picado en trocitos.

• Media cebolla picada en trocitos.

Modo de preparación de la sopa:

Se pone a hervir agua en una sartén cuando rompa el hervor se agregan el apio, la zanahoria y la cebolla, a los cinco minutos agregas el hinojo, los guisantes y los rábanos, se baja el fuego y se cocina durante 15 minutos, pasado ese tiempo ya está lista para consumir, notarás la ligereza de tu cuerpo cuando termine el día de desintoxicación.

Inicio de la dieta de limón para adelgazar:

Inmediatamente que te levantes se toma un vaso de limonada. Se continúa la rutina de preparación para nuestras labores y al cabo de 30 minutos ya estás listo para desayunar.

Para el desayuno:

$ads={2}

• Consumir una ensalada de frutas (cerezas, frambuesas, moras, arándanos) o tomar un vaso de yogur desnatado y comer una fruta (manzana, pera, etc.)

Para la merienda a media mañana:

• Ingerir un vaso de limonada y almendras, semillas de girasol o semillas de calabaza y un plátano.

Para el almuerzo:

• Tomar la sopa de verduras y un vaso de limonada.

Merienda de la tarde:

• Consumir una ensalada de verduras crudas (apio, pepino, rábanos), un vaso de limonada y una cantidad de frutos secos que quepa en el cuenco de la mano.

Entre la merienda y la cena puedes aprovechar para realizar tus ejercicios o la caminata, lo que te resulte mejor.

Para la Cena:

• Una hora y media antes de ir a la cama, cenar un pedazo de pescado cocido en la plancha, con verduras al vapor. Acompañar con un vaso de limonada caliente o tibia.

• En una semana ya podrás comprobar los resultados obtenidos con la misma y sentirás gran satisfacción.

Más videos👇👇


Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente