BILLBOARD

Cómo reducir la barriga en 3 semanas

Estilo de vida saludable para reducir la barriga en tres semanas.

Llevar un estilo de vida saludable, que te aleje de costumbres sedentarias y nocivas es el remedio para que tu barriga se reduzca en solo tres semana Esto puede parecer improbable pero un fuerte compromiso personal te posibilitara, lograr y mantener la cintura como la deseas, estar enfocado en eso no es suficiente para lograr lo que nos proponemos hay trabajar globalmente con el cuerpo para moldear la figura quemando la grasa.

Conseguir esto será muy satisfactorio y brinda la posibilidad de padecer enfermedades cardiacas, diabetes o presión alta.

En Remedios-Diana te ofrecemos todo lo que puedes hacer para reducir la barriga en 3 semanas.

Acciones a realizar para reducir la barriga. 

Ante todo se recomienda el aumento del gasto calórico mediante la práctica de algún deporte, de ejercicios físicos o caminatas (siempre acordes a la edad) a la vez que se disminuye la ingestión de calorías entre 500 a 1000 calorías diarias (esto requiere voluntad, pero tampoco matarte de hambre) son las primeras y mejores medidas para perder peso y disminuir la barriga

Hay que identificar aquellos alimentos que son dañinos y los que son beneficiosos para perder peso. Aquí puedes encontrar consejos, orientaciones y recetas valiosas para que recuperes la línea.

¿Qué comer para no engordar?


Los cambios que tenemos que optar como una regla para agregar en nuestra rutina diaria y no engordar comienzan por evitar a toda costa los alimentos procesados, las grasas y el azúcar, pero hay que ser disciplinados y perseverantes al introducir los cambios para lo que se recomienda: 

• Leer con cuidado la información nutricional que aparece en las etiquetas de los productos que compramos (también la letra pequeña) para elegir los más bajos en calorías y grasas.
• Consumir frutas y verduras.
• Sustituir el consumo de los hidratos de carbono simples por carbohidratos complejos (harina de avena, pan integral, arroz integral).
• Consume grasas no saturadas (aceite de oliva y pescados azules) en vez de las saturadas que elevan el colesterol malo.

¿Qué ejercicios realizar para reducir la barriga?

Como complemento de los cambios en la dieta se recomiendan los ejercicios físicos. Si tienes un estilo de vida es sedentario, debes comenzar a introducir una rutina diaria de ejercicios físicos que dure al menos 45 minutos (elije la rutina acorde a tu edad), no es torturarte con algo que no te guste o esté por encima de tus posibilidades porque entonces no podrás ser constante, elije lo que más te guste para que esta rutina sea parte de tu vida cotidiana, comienza a practicar algún deporte, ejercicios (carreras o aeróbicos), a bailar o realizar caminatas, entre otros. 

Dentro de la rutina de ejercicios y tres veces a la semana realiza ejercicios cardiovasculares, esto consiste en incorporar en el ejercicio intervalos en los que estos se realizan con mayor intensidad, si realizas dentro de los ejercicios una carrera de 9 minutos, cada tres minutos subes la velocidad de la misma durante un minuto. Si caminas es igual, lo haces más rápido durante un minuto a intervalos esto ayuda a quemar más grasa y favorece la reducción de barriga. 

También al ejercicio que realizas debes incorporar ejercicios para el abdomen (tienes que calentar) tres veces en la semana, en días alternos. Te ayudaran a tonificar los músculos que están debajo de la grasa, y lo mejor para eliminarla son las abdominales (las que puedas hacer, comienzas por 5 descansas unos segundo y repites 5 esto lo haces 3 veces y vas aumentando el número hasta incorporar 15 en cada repetición). La forma de hacer este ejercicio es acostado en el suelo o estera, boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo, las manos detrás de la cabeza, inhala y levanta el cuerpo hacia los hombros sin tocar el suelo, se exhala y se baja el cuerpo hacia el suelo. Este ejercicio es muy efectivo para bajar la barriga 

¿Qué remedios naturales usar para bajar la barriga?

Además de las anteriores recomendaciones puedes aprovechar las propiedades de algunos productos naturales para bajar la barriga en 3 semanas por lo que vamos a ofrecerte algunos remedios que serán un complemento ideal para poder bajar la barriga, ya que eliminan las toxinas y la grasa. ¡Sigue las recomendaciones y veras los resultados!

El Té verde complemento para bajar la barriga


Uno de los mejores complementos dietéticos para bajar de la barriga de forma natural es el té verde Este excelente antioxidante contribuye a que nos deshinchemos y a que nuestra barriga luzca mas plana

La función principal del té verde consiste en atacar las reservas de grasa saturada que entran a nuestro cuerpo y así evita que esta que esta quede almacenada, pues activa un proceso interno mediante el cual la grasa es utilizada como fuente de energía a partir de las demandas del cuerpo. 

El jengibre, remedio ideal para adelgazar.

Si consumes jengibre como parte de la dieta de alimentos o lo ingieres como infusión, aprovecharás las propiedades antiinflamatorias y quemagrasas del mismo, este remedio natural es ideal. Por estas razones en Remedios-Diana te ofrecemos otro artículo en el que aparece la receta de un té con jengibre para que lo prepares y sepas cómo adelgazar.
Infusión de laurel, canela y miel.

La canela cuenta con propiedades quemagrasas, unida al laurel que elimina los gases estomacales es una combinación ideal para ayudarte a lucir un vientre plano. Si a esto añades la miel, tienes una infusión estrella para lograr adelgazar. Se prepara una infusión de laurel con canela y se agrega una cucharadita de miel y bebes esta infusión varias veces al día. Observa los resultados a las 3 semanas. 

Otras cuestiones a tener en cuenta:

Beber mucha agua, hasta 8 vasos, sin excederte, el agua favorece el metabolismo, previene la retención de sodio y líquidos en el cuerpo, y regula el sistema digestivo.
Controlar los niveles de stress, ya que mucho stress, aumenta el cortisol, hormona que se libera en respuesta al mismo y relacionada con los antojos de alimentos, la obesidad y la subida de peso. Para reducir el stress practica la meditación, mantén la calma y duerme al menos 7 horas. 

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente