El plátano es un alimento perfecto para el cuidado tanto por dentro como por fuera. Es rico en vitamina C y B6, muy necesarias para la rápida cicatrización de la piel, y es una gran fuente de antioxidantes para mantenernos más jóvenes, a pesar del paso de los años.

Otra propiedad muy reconocida de esta fruta es la nutricional, es recomendado para las personas que van al gimnasio, pues el plátano o banano les aporta potasio y además les ayuda ganar peso, manteniendo un peso adecuado, dependiendo de su dieta general, los expertos recomiendan consumir la fruta como tal o en forma de jugo.

Luzca una piel perfecta, libre de manchas, puntos negros, acne, con solo combinar estos ingredientes naturales, de bajo precio y de elaboración muy sencilla pero práctica.

Que tu edad no sea motivo de tristeza, depresion y estres, con esto lo que queremos lograr, es que lucas hermosa, tonificada y con mucha energía. Para alcanzar tus metas, sin elegir métodos un tanto invasivos y costosos, que no siempre te aseguran grandes cambios.

$ads={1}

Una de las características que seguro no conoces de esta fruta, es la de su uso en procedimientos habituales naturales de belleza, hoy queremos compartir este tips con todos ustedes, el utilizar una mascarilla natural con la que van a poder aprovechar esta fruta, para cuidar de tu piel de forma económica y fácil de realizar.

Receta para atenuar o eliminar puntos negros, acné y arrugas.

Ingredientes:

1/2 plátano.

1 cucharadita de bicarbonato.

Modo de procedimiento:

En el interior de un envase de plástico pequeño introduce el banano y la cucharada de bicarbonato de sodio, con una cuchara mezclamos hasta lograr tener un “puré” suave.

Acto seguido, aplica sobre las zonas de tu cuerpo que quieres hidratar, regularmente la cara, cuello o manos.

Son las zonas donde más se requiere, la aplicación de esta. Aplica sobre el rostro limpio y déjala actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia.

Si tienes la piel grasosa este será tu gran truco de belleza. Deja tu rostro limpio y libre de granitos y puntos negros gracias a los beneficios del bicarbonato y a su gran efecto absorbiendo la grasa.

Además, el plátano, sobre toda su cáscara. contiene luteína, una vitamina que reduce la inflamación causada por los granos.

Remedio para remojar los Pies y exfoliarlo

$ads={2}

Añada 3 cucharadas de bicarbonato de sodio a una bañera de agua caliente para un vigorizante lavado de pies. Puede frotar sus pies con pasta de bicarbonato de sodio para una exfoliación adicional.

Una pasta hecha de tres porciones de bicarbonato de sodio combinado con una porción de agua, puede utilizarse como exfoliante para su rostro y cuerpo. Es natural, económico y lo suficientemente seguro como para utilizarlo todos los días.

Remedio para las Quemaduras de Sol

Agregue ½ taza de bicarbonato de sodio a una bañera con agua tibia preferiblemente, después sumérjase para un alivio natural.

Cuando salga, deje que su piel se seque por si sola, en lugar de utilizar una toalla que quitará el exceso de bicarbonato de sodio, para un alivio extra.

También puede agregar una mezcla de bicarbonato de sodio y agua con ayuda de compresas frías y aplicarlas a la quemadura de sol, directamente.

Consuma ínter-diario (un día sí y un día no). No olvides compartir este articulo para que entre todos ayudemos a la mayor cantidad de personas posibles. Eso haría muy feliz a mi abuelita.

Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.ELIMINA ARRUGA

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente