El laurel es un condimento muy utilizado en la culinaria, ya que las hojas provenientes de este arbusto tienen un aroma perfumado y agradable que deleitan el paladar cuando las utilizamos para condimentar.

Esta planta también es muy utilizada para la buena suerte el amor y atraer las buenas energías a nuestra vida, desde la antigüedad se asociaba el laurel con el éxito y la victoria, a los vencedores en justas se les regalaba una corona de laurel.

En este articulo te ofrecemos los usos culinarios que puedes dar a esta planta y también te diremos como atraer buena suerte y dinero a tu vida con el uso de la hoja de laurel.

Usos culinarios. Si quieres acentuara el sabor de tus guisos sopas y carnes puedes poner en ellos una o dos hojas de laurel 10 minutos antes de apartar del fuego esto tiene un buen sabe muy agradable al paladar, también el peculiar aroma que desprenden sus hojas secas al ser quemadas pueden emplearse en la aromaterapia para calmar los estados nerviosos como el estrés y la ansiedad.

Remedios para calmar el estrés y la ansiedad.

$ads={1}

Si estás viviendo situaciones que te causan estrés o ansiedad puedes sentir alivio con el siguiente remedio que te recomendamos, busca en la casa una habitación o un rincón en el que puedas tener un momento de tranquilidad y relajación, ordena y limpia este lugar de manera que resulte agradable a la vista.

En este lugar vas a poner un cenicero grande o mediano y dentro del pones tres hojas de laurel secas, les prendes fuego y las vas a dejar quemar, mientras arden cierras esa habitación y a los cinco minutos cuando todo el olor de la planta este desprendido y abarque el lugar regresas y te sientas cerca del lugar donde quemaste las hojas, cierra los ojos y medita pensando y recordando momentos agradables de tu vida, alrededor de 20 minutos, sino puedes dedicarte a leer algo que te distraiga o puedes escuchar música suave e instrumental, esto debes repetirlo durante tres días, notaras el alivio y como te calmas con el agradable olor del laurel y las propiedades medicinales que este tiene y su acción relajante del sistema nervioso.

Remedios con Laurel para atraer buena suerte y dinero.


Dentro de la magia blanca el laurel es una de las plantas más empleadas, con solo tener un arbusto en el jardín o poner debajo del colchón una hoja, alejaras de tu vida malas energías y atraerás las buenas. Ahora te recomendamos un remedio con el que atraerás buena suerte y dinero.

Ingredientes:

• Hojas de laurel (3, 5 o 7)
• Velas blancas (3)
• Envase de vidrio con tapa (blanco o trasparente)
• Monedas de cualquier tipo (2)

Modo de hacer el remedio. Tener fe y confianza en los buenos resultados del remedio es la clave para el éxito del mismo.

$ads={2}

Ubicas las tres velas una al lado de la otra, pones el envase en el centro de las velas y luego sitúas las monedas dentro del frasco, dices: que el dinero entre a mi cartera como entró a este frasco, pones sobre ellas las hojas de laurel y lo tapas, prendes solo una de las velas de izquierda a derecha, y así prendes una cada día, hasta que se consuman para luego recoger el frasco y ponerlo debajo de la cama, mantenlo ahí y comprobarás que llega a tu vida la buena suerte, la prosperidad y el dinero.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente