BILLBOARD

Ritual con limón para atraer buena suerte.

Es posible mantener su hogar libre de malas energías negativas, simple y rápidamente. Te gustaría ? Además, la mayoría de las personas quiere tener una vida próspera llena de paz y tranquilidad, aunque este tipo de equilibrio no siempre se puede lograr, ya que a veces surgen ciertos problemas.

Afortunadamente, hoy aprenderá cómo puede usar algunos ingredientes completamente naturales que lo ayudarán a combatir y limpiar las energías negativas en su Hogar.

$ads={1}

El limón esta considerado por mucho, una de las frutas con mayores nutrientes y beneficios para nuestro organismo, con esto también es importante recordar que no todos nuestros organismos responden de igual forma, y que no debemos abusar de su uso en ningún sentido, ya sea para adelgazar o cualquier otro remedio casero.

También podemos mencionar su abundancia en minerales, vitaminas y otros nutrientes, tienen propiedades medicinales potentes, que combaten los gérmenes, virus y bacterias, y protegen la piel, el corazón y el cabello.

La mayoría de las personas conocer el limón por sus propiedades culinarias, en cambio muy pocas personas saber se su efectividad para deshacerse de los malos olores en la cocina, así como los gérmenes y bacterias comunes que se desarrollan en las superficies de la cocina, en el truco que te mostramos a continuación vamos a aprovechar todas estas propiedades que te ayudaran a alejar malas vibras y atraer abundancia al hogar.

Preparación:

$ads={2}

Usted debe cortar el limón en 4 partes, pero no del todo, ya que todavía deben mantenerse juntos, a continuación, basta con rociar un poco de sal por encima del limón y dejarlo en la cocina, esto ayudará a reducir los malos olores, y liberar un aroma agradable, además, se dejará libre la cocina de bacterias dañinas.

Por otro lado, puede utilizar los limones para preparar un desinfectante de bricolaje que puede sustituir a los comerciales que se cargan con bacterias peligrosas.

Usted debe tomar 3 limones, exprimir el jugo de ellos, y se mezcla con un poco de sal y jabón, a continuación, se vierte la mezcla en una botella de agua y tenemos nuestra preparación para alejar todas esas malas energías y traer prosperidad a nuestro Hogar.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente