La quiromancia es una actividad practicada en todo el mundo y que muchos consideran que puede predecir el futuro de la persona.

Ahora te daremos algunas recomendaciones para que descubras tu futuro a partir de las líneas de la mano, si eres diestro en la mano izquierda está escrito tu futuro y si eres zurdo en la mano derecha.

En la mano hay cuatro líneas principales que pueden ser fácilmente identificadas ellas son la línea del corazón (1), la línea de la cabeza (2), la línea de la vida (3) y una línea que puedes o no tener, la línea de la suerte (4) pero no te preocupes por esta si no la encuentras.

1. Línea del corazón

Indica la estabilidad emocional, estado amoroso salud cardíaca.

Si comienza: debajo del dedo índice indica conformidad con tu vida amorosa, si comienza debajo del dedo del medio serás egoísta en el amor, debajo del dedo anular indica que te enamoras con facilidad y si es recta y corta indica que el amor no te interesa, pero si se une a la línea de la vida te romperán con facilidad el corazón. 

Si es curvada hacia arriba eres una persona que expresa libremente sus emociones y sentimientos, si es recta eres una persona capaz de dominar las emociones. 

Si tiene interrupciones, círculos o líneas que la atraviesan serás propenso a padecer problemas de depresión o traumas emocionales (cuidado con esto). 

2. Línea de la cabeza

Esta línea muestra el intelecto, su calidad, estado mental y formas en que nos comunicamos, así como el interés por el conocimiento.

Si la línea es curva eres creativo y espontaneo, si es recta eres una persona práctica y estructurada, si esta línea es corta, no te interesaran los logros mentales, si es larga y curva tu vida dependerá de tu creatividad, si está separada de la línea de la vida te gusta la aventura y el entusiasmo por la vida, si es recta serás una persona centrada y de tomar decisiones serias y realistas.

3. Línea de la vida

Significa salud física, bienestar general y cambios en la vida (traslados, eventos desastrosos, heridas físicas) que no te preocupe su tamaño este no se asocia con la duración de la vida.






Si esta línea es muy cercana al dedo pulgar serás propenso a cansarte fácilmente y con frecuencia, si es curva vas a ser una persona de mucha energía durante toda tu vida, si es larga y profunda indican gran vitalidad.

Las líneas extras indican mas vitalidad aun, si estas tienes un circulo es posible que requieras hospitalizaciones o sufras daños físicos en tu cuerpo, varios círculos o intermitencias te indican depresiones y cambio en tu vida. si son muchos estos círculos sufrirás estados emocionales, cuidado con las interrupciones de esta línea indican cambios repentinos en la vida. 

4. Línea de la suerte

Es la llamada línea del destino la cual indica la influencia de los fenómenos externos de la vida fuera del control de las personas.

Una línea fuerte y marcada indica que estas a merced de lo que el destino te prepare ya sea bueno o no, al contrario si esta línea es débil o no la encuentras (no te preocupes) esto indica que serás una persona que construyes tu propio destino y tu suerte.

5. Línea del matrimonio


Esta se encuentra debajo del dedo meñique, son esas pequeñas líneas que encuentras y que se dirigen hacia el lado carnoso de la palma de la mano.

Si tienes más de una línea indican los romances que tendrás, estas puedes identificarlas cerrando la mano, si observas una línea definida y clara es que te vas a casar y tendrás un matrimonio feliz, si es larga y pareja este matrimonio será duradero si tienes en ambas manos esta línea es muy probable que tu vida matrimonial sea maravillosa. 

Si esta línea es débil y discontinua es señal de peleas y problemas conyugales en la relación, si esta va hacia abajo y se cruza con otras líneas indica que es muy probable que tu matrimonio fracase. Si posees dos líneas de matrimonio eso sugiere que es muy probable te cases más de una vez, también puede indicar que tu relación sea duradera y feliz.

6. Línea del dinero

Conocida como línea de la ambición, no indica que seas ambicioso sino la capacidad que tienes para los negocios, esta comienza en la base del dedo pulgar, si la tienes indica tu capacidad para ganar y manejar el dinero cosa que puedes aprovechar, hay quienes ni siquiera la tienen.

7. Juntar las dos manos



Une tus dos manos con las dos palmas hacia arriba y observa lo que te indican: 

La primera línea que se forma es la línea del amor, si esas líneas están unidas y total mente alineadas indica que tus relaciones son duraderas, eres calmada, pacifica, solucionas los problemas, sensible, con mucho sentido común y eres muy amorosa con ella.

Si las líneas no están parejas y la de la mano derecha está por encima de la de la izquierda indica que aprendes de los errores, no te preocupa lo que opinen los demás te atraen las parejas mayores y persigues lo que anhelas sin que te importe lo que dicten las normas sociales.

Si la línea de la mano izquierda está por encima de la línea de la derecha esto indica tu valentía y fortaleza, capaz de enfrentar retos sin vacilación y elijes parejas apasionadas y de carácter fuerte.

Espero te guste lo que te dicen tus manos, sino espero te sirva para que enmiendes algunas cosas, recuerda todos podemos formar nuestro propio destino.Y no olvides compartir esta información en tus redes para que otros se enteren. Bendiciones.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente