BILLBOARD

El temor de cualquier padre cuando espera un bebé, es que está pueda nacer prematuro o pueda presentar complicaciones que pongan en riesgo la vida de la madre o de la criatura.

Si el bebé nace antes de lo previsto es muy probable que permanezca en cuidados intensivos y tenga que recibir cuidados especiales por parte del equipo médico.

La Bebita Tru Wende Beare nació el 24 de enero del 2016, 14 semanas antes de lo previsto



Sin dudas fue toda una satisfacción ver como esta pequeñita se aferraba a la vida y luchaba con todas sus fuerzas para vivir un día más.

Esta bebita era el primer hijo de Rob y Chantal Beare, pero nació cuando apenas tenía 5 meses y medio, pesando menos de medio kilo, nació con una condición frágil y tuvo que estar durante los primeros días de su vida en cuidados intensivos, sus padres permanecieron atentos a ella todo el tiempo.

Tenía las piernas y los brazos pequeñitos y cabía en la palma de la mano de su padre, esta pequeñita fue extremadamente valiente.

A los 11 días de nacida pudo ser abrazada por su mamá, ayudada por una enfermera fue sostenida con cuidado y aquel pequeño cuerpo estaba lleno de cables y de sonda que la mantenían viva, no se puede explicar la emoción de su madre cuando acercó a su pequeña bebita a su cuerpo.

La lucha que libraron sus padres de angustia y ansiedad fue muy grande, desde su nacimiento tuvo que enfrentar varias enfermedades, como una enfermedad pulmonar crónica, dos episodios intestinales muy severos, problemas de coagulación y del corazón, necesito 7 transfusiones sanguíneas y una elevada carga de antibióticos para que pudiera superar los problemas de salud que presento esta bebita.

Después del triunfo en su batalla por la vida, la pequeña se fue recuperando y comenzó a crecer cada vez con más fuerza y salud.

A los 54 días de haber nacido papa la pudo sostener por primera vez en sus brazos, pasó los primeros tres meses de su vida en el hospital Royal Columbia.

Después de este tiempo fue llevado a casa, es decir un mes después de la fecha en que realmente debía haber nacido.

Sus padres día a día fueron documentando la batalla de su hija por la vida y difundieron las imágenes de la lucha de su pequeña lo cual conmocionó las redes. La alegría por la victoria de esta pequeña niña fue de gran felicidad para todos los que la conocieron.

La niña hoy cumplió 3 años y se encuentra sana y feliz.

Demuestra lo gratificante que puede ser apostar por la vida y los muchos y maravillosos milagros que esta nos puede brindar.

Si esta linda historia inspiro tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias por todo el mundo.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente