Algunos dejaron atrás actuaciones aclamadas por la crítica, otros, millones en récords en ventas. Pero todos dejaron atrás un mar de fans desconsolados cuando fallecieron. Estas son las celebridades que murieron en la cima de su fama.

Cory Monteith

Gracias a su papel de Finn Hudson en Glee, Cory Monteith se convirtió en una superestrella. Después de su fatal sobredosis de heroína y alcohol el 13 de julio del 2013, fue despedido del programa con un cariñoso homenaje, pero Glee era sólo el trampolín de este prometedor joven.
$ads={1}
De hecho, Monteith, de 31 años, acababa de terminar un tratamiento de rehabilitación y se estaba embarcando en una prometedora carrera cinematográfica.

 El creador de Glee, Ryan Murphy, reconoció a Entertainment Weekly que la pérdida de este actor cambió el espectáculo para siempre, diciendo, "Lo que comenzó como una gran celebración de amor y aceptación, finalmente se convirtió en oscuridad y muerte." Mira este video para saber más acerca de celebridades que murieron en la cima de su fama.

Selena

Tenía el sueño de formar una familia, tener muchos hijos y descansar de la vida tan ajetreada que estaba viviendo debido a su fama y gran éxito musical. 

Pero justo en la cima de su carrera y con un futuro prometedor, su vida le fue arrebatada de una manera inesperada, y nada más y nada menos que por su mejor amiga. 

Descubre la triste y emotiva historia de Selena Quintanilla "La reina del tex mex" 😱👏🎬 
$ads={2}
De verdad que cuesta creer lo rápido que ha pasado el tiempo. El 31 de marzo se cumplen 23 años desde que Yolanda Saldívar, la amiga y presidenta del club de fans de la hermosa Selena le disparó a sangre a fría la “reina del tex mex”, para asesinarla - curiosamente ella tenía 23 años en ese momento- aunque como sabemos, no murió de inmediato. 

La bala impactó en uno de sus hombros, perforándole una arteria, con ello, Selena tuvo tiempo suficiente para escapar de Yolanda, sin embargo, por cada paso que daba se desangraba aún más. 

Cuando la trasladaron al hospital, la operaron, pero los médicos dijeron que el daño era irreparable.

¡Si te gustó dale like y compártelo! Nos vemos en el siguiente video de tu canal favorito "REMEDIOS-DIANA"

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente