Los astros son aliados ideales pues lo pueden utilizar las mujeres para conquistar al hombre de sus sueños, averigua se fecha de nacimiento y sigue estas recomendaciones.


♈ – Aries (nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril)



A estos se les conquista con un poco de trabajo, paro lo que hay que ser chicas naturales, despertar en ellos la curiosidad y debes retarlos constantemente a nuevas aventuraras y desafíos, ya que los Aires son espíritus libres, muy seguros de sí mismos.

♉ – Tauro (nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo)



Para conquistar a un Tauro, es necesario que le demuestres lo importante que es para ti y que seas muy detallista con él y recuerda, aunque son auténticos, son también posesivos.


♊ – Geminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio)



Para conquistarlos tienes que ser expresiva, decir los que sientes, debes ser creativa y tomar la iniciativa, pues los Géminis son por naturaleza muy sociables y amistosos y tienen tendencia a enamorarse de chicas flexibles.


♋ – Cancer (nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio)



Para conquistarlos tienes que seducirlos poco a poco y con calma, pídele consejos en cualquier cosa que necesites, invítalo a comer, al cine o a ver algún espectáculo, recuerda, ellos son muy protectores y se dan cuenta con facilidad cuando alguien tiene un problema, no muestres egoísmo porque lo detestan.


♌ – Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto)



Para conquistarlo debes halagarlo, consentirlo, mantenerte siempre a su lado y dejar que el sea el que tome la iniciativa, recuerda los Leo aunque son muy buenos amantes, se aman ellos mismos.


♍ – Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre)



Para conquistarlo debes insertarte en su mundo, escucharlo con atención, interesarte por sus cosas, recuerda los Virgo son muy románticos pero se toman su tiempo para enamorarse y descubrir poco a poco a la mujer que le gusta.


♎ – Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre)



Para conquistarlo tienes que ser una chica que te ames mucho, ser segura, da el primer paso invítalo a salir ya que los libras son encantadores, gustan los placeres de la vida y viven el momento.


♏ – Escorpion (nacidos entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre)



Para conquistarlo hazlo parte de tu vida, cuéntale de ti, tus aspiraciones, tus gustos, muéstrate ante él cómo eres y preséntale tu familia y amistades, ya que los Escorpio se caracterizan por su gran
corazón.

♐ – Sagitario (nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre)



Para conquistarlo muéstrale que eres pasional e independiente, que tienes una meta y propósito en la vida ya que los sagitario gustan de este tipo de chicas pues ellos son optimistas, se ponen muchas metas y tratan de cumplirlas.

♑ – Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero)



Para conquistarlos tienes que hacer que se sientan amados, se detallista, envíale mensajes, dile cosas bellas, toma la iniciativa, recuerda a los Capricornio les gusta ser el que control de la relación y sentirse amados.

♒ – Acuario (nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero)



Para conquistarlo tienes que ser tu misma, busca mantener conversaciones interesantes y muestra tu inteligencia para enamorarlo recuerda que los Acuario, son espíritus muy libres.


♓ – Piscis (nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo)



Para conquistarlos tienes que tomar la iniciativa, ayudarlo a resolver problemas, invitarlo a lugares apacibles, al campo a disfrutar la naturaleza o ir a un museo, recuerda los Piscis son pacientes, tranquilos, amables y muy compasivos.



Espero puedas conquistar al hombre de tus sueños con estos consejos.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente