Muchos se sorprenderían al saber que la forma de la uña se relaciona con la personalidad si lees atentamente podrás descubrir interesantes cuestiones de tu personalidad que serán reveladas por la forma de tu uña, anímate a descubrirlo.

Observa atentamente la forma que tienen tus unas y después mira en el artículo con cual forma se corresponde la tuya y podrás descubrir rasgos de tu personalidad, también puedes descubrir rasgos de la personalidad de otras personas si te fijas en su tipo de una.


Tipos de unas:

1. Rectangular y alargada: 


Característica de las personas alegres, con mucha chispa, centradas, capaces de examinar cualquier situación desde todos los puntos de vista, que se esmeran por hacer lo correcto.

2. Plana y ancha: 



Característica de las personas que analizan todo con mucha lucidez, que toman decisiones con prudencia, dan más importancia y valor a lo útil, que a lo bello y los problemas difíciles los enfrentan con soluciones ingeniosas.

3. Redonda y corta: 



Característica de las personas que poseen un carácter fuerte, con tendencia a dramatizar las cosas, son creativas, aquellos que le rodean descubren que son divertidas y emocionantes. También este tipo es característico de las personas temerarias y aventureras.

4. Desiguales y cortas: 


Característica de las personas sinceras, que sienten de corazón lo que dicen y son abiertas y comunicativas. Dices la verdad a tus amigos aunque les duela por eso recurren a ti.


5. Cuadradas: 


Característica de personas con liderazgo, responsables, en las que se deposita confianza para asumir tareas difíciles, consideras que si las cosas no se hacen bien es mejor no hacerlas.

6. Triangulares: 


Característica de personas audaces, decididas y que saben lo que quieren. También de personas tenaces y apasionadas, aunque algunos piensen que son alborotadoras no se ofenden con eso.

7. Ovaladas y largas: 


Característica de personas creativas, amantes de la naturaleza y que encuentran en ella fuerza e inspiración. Si la belleza les rodea, se sienten felices, además son imaginativas y terrenales.

8. Que posen una línea irregular: 



Característica de personas sofisticadas, con buena vibra, ideales para pasar buenos ratos, en la medida que más se divierten, sienten más deseos de trabajar, por lo que tratan que sus tares sean entretenidas.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente