La forma de ser de cada persona se manifiesta a partir de determinados patrones, para develar los mismos solo tenemos que prestar atención a ciertos detalles en gestos, forma en la que hablan y en que se sientan así podemos saber cómo es cada uno, aunque no hablemos con la persona, solo debemos observarla.

Para interpretar estos patrones debemos estar atento al lenguaje corporal de cada persona y así obtener la información que nos interesa sobre su personalidad.



El lenguaje corporal es utilizado y estudiado por investigadores policiales para saber cuando una persona está mintiendo o no sobre determinado hecho.

Aunque no constituye prueba, si puede dar pautas para develar cualquier interrogante sobre las investigaciones y si la persona en cuestión esta involucrada o conoce algo.

Los gestos, sin necesidad de hablar, develan informaciones acerca de sentimientos ya que las señales del cuerpo son incontrolables, eso es lo que sucede cuando nos sentamos.

Muchas culturas acostumbran a reforzar lo que hablan con gestos y esto hace posible que se pueda saber si hay veracidad en lo que dicen o no, además no solo el cuerpo, también el intercambio de miradas determina muchas de estas cuestiones, al igual que la forma de sentarte.

5 formas más comunes:

1. Piernas separadas y talones hacia dentro 


Devela una persona que buena conversadora, que escucha con atención, fascinante y excéntrica pero que dejan que las cosas pasen y no son capaces de enfrentar los problemas.

2. Piernas cruzadas

Caracteriza a las personas sonadoras, creativas, amorosas, que sobresalen en cualquier ambiente, entretienen a los demás, no temen a los cambios en su vida, dispuestas a viajar y a dar siempre el primer paso sin dudar. 


3. Talones juntos y piernas separadas



Devela una persona simpática, amable, que antepone el interés del otro al suyo propio, estas personas suelen tener problemas con la concentración, se distraen fácilmente pero son buenos amigos y en las relaciones dan todo de sí.

4. Piernas juntas


Caracteriza a las personas inteligentes, de elevada confianza y capaces de expresarse en público con facilidad, les disgusta las tardanzas y son impacientes. Si haces algo que los molesta, devuelven el ataque sin titubear y aman la naturaleza.

5. Piernas juntas de lado



Develan una persona ambiciosa, persistente y preocupada, tienen que sentirse cómodos en los lugres en que están y están listas para defenderse ante cualquier ataque.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente