No todos los seres humanos demuestran los sentimientos de la misma forma, se difiere a la hora de comportarse, en la actitud que se muestra hacia el otro, por tal motivo los demás se crean un criterio al respecto nuestro, pueden definirnos como compasivos, nobles y de buen corazón.

O considerar que somos personas egoístas, frías, que no muestran sensibilidad ante los problemas que ocurren en su entorno.

Los signos zodiacales se emplean para hacer predicciones respecto a los hechos que ocurrirán en nuestra vida, pero también ellos pueden revelar como es la persona en sus relaciones personales y en el aspecto sentimental a partir del signo que corresponde a su fecha de nacimiento.



♈ Aires 21 de marzo al 20 de abril

Los nacidos del 21 de marzo al 20 de abril son Aires, los planetas que lo rigen son Marte y Plutón, su elemento el fuego. Ellos otorgan a cada persona de su vida el espacio que le corresponde equitativamente, son justos, apasionados, considerados y poseen un corazón ecuánime.

♉Tauro 21 de abril  al 20 de mayo

Los nacidos del 21 de abril  al 20 de mayo son Tauro y los planetas que lo rigen son Venus y la Tierra y su elemento la Tierra. Estas personas aman comer y es uno de sus mayores placeres, se dice que los tauro tienen su corazón en el estomago y se les conquista con una buena comida.

♊Géminis 21 de mayo al 21 de junio

Los nacidos del 21 de mayo al 21 de junio son Géminis y el planeta que lo rige es Mercurio y su elemento es el aire. Ellos son habladores y expresivos, expresan a voz en cuello lo que sienten por lo que se dice que su corazón está en su garganta.

♋Cáncer 22 de junio al 22 de julio

Los nacidos del 22 de junio al 22 de julio, el planeta que lo rige es la Luna y su elemento el agua. Son muy selectivas en sus relaciones con las personas y su círculo de relaciones es muy estrecho, se dice que un cáncer tiene el corazón en el corazón, se preocupan por sus hijos y su pareja, además de procurar el amor.

♌Leo 23 de julio al 23 de agosto

Los nacidos del 23 de julio al 23 de agosto son Leo, el planeta que lo rige es el Sol y su elemento es el fuego. Son seres analíticos, que a todo aplican la razón, son honestos y ayudan a quienes lo necesitan, un Leo tiene su corazón en la cabeza.

♍Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre

Los nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre, el planeta que lo rige es Mercurio y su elemento la tierra. Son personas con el corazón partido entre la parte fría y calculadora,  con la de la familia, disfrutan tanto trabajar, como de sus relaciones y son buenos negociadores.

♎Libra 24 de septiembre al 22 de octubre

Los nacidos del 24 de septiembre al 22 de octubre, los rige el planeta Venus y su elemento es aire. Son equilibrados, analizan  y razonan las cosas con detalle, conocen como distribuir su amor y se dice que tienen el corazón en varias partes de la cabeza.

♏Escorpión 23 de octubre  al 22 de noviembre

Los nacidos del 23 de octubre  al 22 de noviembre, los rigen los planetas Plutón y Marte y su elemento es agua. Son personas muy sexuales, impulsivas, que en ocasiones no distinguen entre sentimiento y razonamiento, de ellos se dice que su corazón está en el sexo.

♐Sagitario 23 de noviembre  al 21 de diciembre

Los nacidos del 23 de noviembre  al 21 de diciembre, los rige el planeta Júpiter y su elemento es fuego. Los nacidos bajo este signo aman con devoción a su la familia y las amistades, se entregan de verdad al amor y disfrutan vivir cada momento con su pareja.

♑Capricornio 22 de diciembre al 19 de enero

Los nacidos del 22 de diciembre al 19 de enero, los rige el planeta Saturno y su elemento es la Tierra. Este signo caracteriza a las personas  materialistas, que les agrada mantener su posición social, se inclinan más al interés que a la pasión, por eso se dice de un Capricornio que su corazón es de hielo.

♒Acuario 20 de enero al 18 de febrero

Los nacidos del 20 de enero al 18 de febrero, los rigen los planetas Urano y Saturno y su elemento es aire. Son personas que viven su vida libremente que dejan muy poco espacio al sentimentalismo y al romanticismo centrando sus interese en el trabajo y el desarrollo profesional.

♓Piscis 19 de febrero al 20 de marzo

Los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo, los rigen los planetas Neptuno y Júpiter y su elemento es agua. Son personas que buscan incansablemente la felicidad,  aman y se entregan con entera pasión por lo que se dice que tienen su corazón repartido.

Este análisis está basado en que la Astrología afirma que los signos zodiacales influyen en la vida y las actividades del ser humano,  pero no se puede afirmar que en todos los caso sea concluyente.

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente