BILLBOARD



Al dormir adoptamos diferentes posturas, un sueño reparador es muy importante para todos, además por costumbre, nos gusta de hacerlo en nuestra cama, siempre del mismo lado y de la misma forma. El sueño es muy importante ya que un buen descanso permite que nos levantemos con energía y fuerza para asumir las tareas del día.

Posiciones en las que dormimos

Boca abajo

Esta forma de dormir caracteriza a las personas sociables que esquivan el ser criticadas y gustan de la adrenalina sometiéndose a situaciones irreflexivas, vale decir que esta posición facilita la digestión del que así duerme, pero puede ocasionársele dolor en el cuello y en la espalda, por la posición ladeada que debe tener la cabeza.

Posición fetal

Esta forma de dormir caracteriza a las personas sensibles, que esconden sus debilidades detrás de una actitud fuerte, es una posición cómoda para el que la asume, pero puede ocasionar dolores en el cuello y la espalda, aunque con ella se evitan los molestos ronquidos.

Ladeado, con los brazos a los lados

Esta forma de dormir es característica de las personas abiertas, sinceras, pero tercas, también ayuda a la columna vertebral a conservar su forma, no ocasiona dolores en la espalda, ni el cuello y mejora la respiración evitando la apnea del sueño.

Boca arriba.

Esta forma de dormir caracteriza a las personas calmadas, tímidas, prudentes, es una buena postura para la columna y para no sentir dolores, ni en el cuello, ni en la espalda, aunque si tenemos tendencia a roncar, es molesta para nuestra compañía, porque facilita los ronquidos.

Las formas de dormir son muy variadas, aquí te damos las principales para que conozcas como eres según la forma en que lo hagas, anímate a conocerte.

👇Más detalles en el video👇

Deja tu Comentario

Tu dirección de E-mail no sera publicada
Comenta todo lo que desees y necesites, estaremos encantados de leerte :)

Artículo Anterior Artículo Siguiente